Gran participación en Sábado de Puertas Abiertas – UNIRIOJA

Más de 500 personas participan en el Sábado de Puertas Abiertas de la Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja ha celebrado el 2 de abril su Sábado de Puertas Abiertas en el que más de 500 personas, entre estudiantes preuniversitarios y familias, procedentes de La Rioja y provincias limítrofes, han conocido de primera mano el campus riojano.

Los participantes han recibido la bienvenida del rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, y de la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Mª Ángeles Calvo.

Este Sábado de Puertas Abiertas es el hito principal de la campaña de información y orientación sobre la oferta estudios de Grado de la Universidad de La Rioja para el curso 2022-2023, que todavía incluyen otras actividades como las visitas a facultades y escuelas previstas para el 7 de mayo y el 25 de junio.

El programa de orientación de la UR ha incluido charlas presenciales en institutos, sesiones informativas ‘online’ para familias, presentaciones presenciales de los centros de la UR y visitas guiadas presenciales. Culminará con una sesión sobre acceso y admisión el 14 de junio tanto presencial como online a través del canal de la UR en YouTube.

OFERTA ACADÉMICA 2022-2023

La Universidad de La Rioja presenta una oferta académica compuesta por 2 dobles grados, 19 grados con 45 especializaciones y programaciones FP-Universidad que permiten a estudiantes de ciclos superiores de Formación Profesional obtener grados universitarios relacionados con aquellos en 3 cursos académicos. La oferta de la Universidad de La Rioja continúa con los estudios de Posgrado: 14 másteres oficiales y 13 programas de Doctorado. 

Con estas visitas el alumnado de los centros de Secundaria de La Rioja y alrededores podrá conocer más de cerca la oferta académica de cada facultad y escuela de la UR, y también resolver cualquier consulta que planteen sobre los estudios de la Universidad de La Rioja o sobre el acceso y admisión.

Para conocer mejor el campus y sus distintas titulaciones la web www.unirioja.es/grados ofrece páginas específicas, vídeos sobre cada estudio y una visita virtual en 360º por las distintas instalaciones.

Así mismo, ofrece información sobre los programas de prácticas en empresa, disponibles para el 100% del alumnado, y los programas de estancia en el extranjero, que incluye más de 100 campus de los cinco continentes.

La Universidad de La Rioja lidera el último ranking de empleabilidad realizado por el IVIE como primera universidad pública española en empleabilidad (U-Ranking 2020).

Fuente: https://www.unirioja.es

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Rolar para cima