La UJI participa en la primera edición digital de la feria Study in Europe

La UJI participa en la primera edición digital de la feria Study in Europe

La Universitat Jaume I participa en la primera edición digital de la feria de educación superior Study in Europe que se celebra en Singapur y que inauguró su 14ª edición el pasado 26 de septiembre. Esta feria tiene como objetivo conectar a los estudiantes internacionales con universidades, oportunidades de investigación y becas ofrecidas en toda Europa.

Es la primera vez que la UJI participa en esta feria, en el marco de su estrategia de internacionalización y con el objetivo de promocionar su oferta de posgrado en el sudeste asiático. En esta primera edición digital están representados un total de 20 países europeos y la UJI es una de las 16 instituciones de educación superior españolas que participa en el stand de España. Esta acción permitirá atraer estudiantado internacional, ya que más de 120.000 estudiantes extranjeros deciden cursar estudios oficiales en España cada año.

En esta primera edición digital de Study in Europe, el estudiantado puede participar en chats en vivo y sesiones de seminarios web con asesores educativos de los países europeos participantes, así como con representantes de universidades para conocer más sobre todas las opciones de estudio disponibles en Europa.

La actual situación de incertidumbre debido a la pandemia mundial provocada por la COVID-19 requiere que la UJI adapte su estrategia de promoción internacional con el objetivo de atraer al estudiantado interesado en venir a estudiar a España. Por ello, la Universitat Jaume I participa en las principales ferias virtuales celebradas en las diferentes zonas estratégicas, como la feria virtual «Estudiar en España», dirigida a estudiantado de América del Sur, celebrada en pasado 23 de septiembre.

Fuente: https://www.uji.es

Más artículos de la Universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Grupo Tordesillas​

Introduce tu email y recibirás las novedades del Grupo Tordesillas mensualmente en tu correo electrónico.

Ir arriba