Convocatoria de Ayudas 2022-2023 UR-Banco Santander

Convocatoria de Ayudas 2022-2023 UR-Banco Santander

Del 3 al 18 de enero se abre el plazo de la convocatoria de ayudas para el curso 2022-2023 Universidad de La Rioja-Banco Santander.

El objeto de esta convocatoria es apoyar a los estudiantes de la Universidad de La Rioja durante su vida académica, facilitándoles tanto el acceso y la continuidad en sus estudios universitarios, como la participación en programas de movilidad no financiados por otras vías.

El importe global de las ayudas se distribuirá entre los siguientes programas:

  • Programa 1. Ayudas de matrícula dirigidas a estudiantes de Grado y Máster con dificultades económicas para afrontar el pago de su matrícula en estudios oficiales. Este programa se dota inicialmente con 30.000 euros.
  • Programa 2. Ayudas de matrícula dirigidas a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado de países no comunitarios y no residentes, para compensar las tasas académicas aplicables. Este programa se dota inicialmente con 20.000 euros.
  • Programa 3. Ayudas dirigidas a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado para el préstamo de ordenadores portátiles o acceso a la conectividad mediante telefonía móvil. Este programa se dota inicialmente con 10.000 euros.
  • Programa 4. Ayudas dirigidas a estudiantes de Grado para el fomento de la movilidad a través del programa SICUE. Este programa se dota inicialmente con 10.000 euros.
  • Programa 5. Ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes de Doctorado que no puedan optar a las ayudas del personal docente e investigador de la UR para la misma finalidad. Este programa se dota inicialmente con 5.000 euros.

La dotación inicial de cada programa podrá ampliarse con los remanentes que pudieran producirse una vez atendidas las solicitudes admitidas en cada uno de ellos.

La cantidad resultante se distribuirá entre los programas con necesidad de financiación extra para poder atender todas las solicitudes admitidas. De entre estos programas, el importe a asignar se distribuirá conforme el número de orden del programa, siendo el 1 el de mayor prioridad y el 5 el de menor.

Fuente: https://www.unirioja.es

Más artículos de la Universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Grupo Tordesillas​

Introduce tu email y recibirás las novedades del Grupo Tordesillas mensualmente en tu correo electrónico.

Scroll al inicio